Goa Organics

¿Qué es?

Somos especialistas en tratamientos Goa Organics en Valencia. Se trata de una marca respetuosa con el cabello, con los animales y con el planeta. Por eso, concibe el futuro como un ‘back to basics’, donde los productos orgánicos y sostenibles dominarán la industria de la belleza.

Goa Organics en Valencia

Tratamientos

En nuestro salón, somos especialistas en tratamientos Goa Organics. Podrás realizarte tanto Keratin Infusion como Sublime 10.31. ¿No conoces las diferencias? ¡Sigue leyendo!

Keratin Infusion

Keratin Infusion Goa Organics en Valencia

Keratin Infusion es el tratamiento de alisado orgánico más soñado.

Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y elimina el encrespado y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

✅ Formulado a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales.

❌ Sin sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, dea-tea-mea, ftalatos.

¿Es para ti?

Keratin Infusion es compatible con todo tipo de cabellos.

¿Cuánto dura?

Entre 4 y 6 meses.

Sublime 10.31

Sublime 10.31 Goa Organics en Valencia

Sublime 10.31 es el ritual de 3 pasos más lujoso y exclusivo para tu cabello.

Regenera el cabello por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo tu melena a un estado de salud rejuvenecido.

✅ Formulado a base de 34 activos naturales, como los biopéptidos de soja o el extracto de alga roja.

❌ Sin sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, dea-tea-mea, ftalatos.

¿Es para ti?

Sublime 10.31 está recomendado para cabellos dañados, ya sean lisos o rizados.

¿Cuánto dura?

Hasta 3 semanas

Casos reales

Keratin Infusion

Antes

Keratin Infusion

Después

Keratin Infusion

Antes

Keratin Infusion

Después

Productos

Los productos de Goa Organics han sido formulados para todo tipo de cabellos, se hayan sometido a sus tratamientos o no. Tienen un champú y una mascarilla para cada tipo de melena y… ¡son orgánicos! Puedes encontrarlos todos en nuestro salón.

Precio Goa Organics

Los precios de los tratamientos de Goa Organics siempre dependerán del largo de cada melena, la cantidad de cabello y, por tanto, la cantidad de producto utilizada. La mejor forma de poder ofrecerte un presupuesto personalizado es mediante un diagnóstico presencial sin compromiso. Para ello, puedes llamarnos por teléfono 960 23 19 03.

¡Contáctanos por WhatsApp!

Mándanos una foto y/o vídeo de tu melena donde se aprecie bien el largo y la cantidad de cabello y te diremos un precio aproximado.

Encuentra trabajo o publica ofertas de empleo en jobatus.es

Pide tu cita
960 23 19 03

Visítanos
Calle Ordre de la Mercé, 15
46540 El Puig (Valencia)

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

  • Responsable: Javier Rausell Felix
  • Finalidad: Responder a los mensajes
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y limitación, además de suprimir los datos en este formulario. También podrás ejercer el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de javierrausell.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Javier Rausell Felix, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.